SISTEMA DE RETORNO DE POSICIONAMIENTO GPS

X25Pro está instalado con GPS Sistema de retorno de posicionamiento inteligente. Cuando tenga su vuelo al aire libre, el avión buscará automáticamente la señal del satélite y la implementará con su función de posicionamiento.

Función de desplazamiento: la aeronave se puede configurar a cierta altitud para estabilizar el disparo.

Estado incontrolable: la aeronave regresará a casa automáticamente cuando se desconecta.

Estado de batería baja: la aeronave regresará a casa automáticamente cuando la batería esté baja.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE FPV

FPV es la vista en primera persona, con la transmisión en vivo de Syma X25Pro. Bajo el mismo escenario, quedará impresionado por un nuevo ángulo de visión con Syma.

CAPTURA EL MOMENTO

Con la cámara HD de control remoto, puede capturar cada momento maravilloso.

Cámara rotativa de alta definición con control de radio

LA APLICACIÓN SYMA TE LLEVA A LA NUEVA ERA AÉREA

SYMA ha redefinido al profesional de la experiencia aérea. Ahora puedes usar tu teléfono móvil para controlar tu drone. Las funciones de control son mucho más convenientes. En este momento, instalando la aplicación “SYMA FLY” en su teléfono móvil y disfrute de la función especial que SYMA le brinda. “SYMA FLY” no solo tiene una interfaz extraordinaria, sino también las funciones de despegue / aterrizaje con una sola tecla. , arranque / parada con una sola tecla, seguimiento del vuelo, etc. Usted puede disfrutar de una experiencia de vuelo simple y fácil con “SYMA FLY”.

VUELO EN CIRCULO

Cuando el avión vuele a cualquier punto, haga clic en “IR” en la esquina inferior derecha, luego el avión volará rodeando con el teléfono / piloto.

SÍGUEME

Cuando la aeronave está lejos del teléfono a más de 10 m, haga clic en “IR” en la esquina inferior derecha, luego el piloto sigue avanzando y la aeronave lo seguirá.

WAYPOINT

En el área identificada por el mapa, haga clic en cualquier punto del mapa y luego haga clic en “IR” en la esquina inferior derecha, el avión volará automáticamente a esa ubicación específica.

CONTROL DE APLICACIONES

Con la función exclusiva de control de aplicaciones, puede experimentar los diferentes tipos de vuelo con control remoto.

PLAN DE VUELO

Abra la aplicación “SYMA FLY”, simplemente utilizando las yemas de sus dedos para dibujar su ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.

FUNCIÓN DE DESPLAZAMIENTO

Con la avanzada tecnología de presión barométrica, mejora la estabilidad del disparo con la función de desplazamiento, y reduce el desenfoque del disparo debido al temblor del avión.

MODO SIN CABEZA

El avión siempre seguirá el comando del control remoto una vez que ingrese al modo sin cabeza.

UNA TECLA DE DESPEGUE / ATERRIZAJE

Después de la coincidencia del código, la aeronave se puede sacar / aterrizar gradualmente presionando solo un botón en el control remoto.

Una llave despegar

Una llave de aterrizaje

CARCASA EXTRA RESISTENTE

Al utilizar el material ABS en el fuselaje, resultó en una tenacidad más fuerte, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y brinda una mejor protección al caerse.

DOBLE PROTECCION

1. Protección de batería baja: cuando las luces indicadoras están parpadeando, significa que Syma X25Pro está en batería baja. En este momento, devuelva Syma X25Pro a casa con su controlador. Si la batería no es suficiente para volver a casa, Syma X25Pro se descargará automáticamente.

2. Protección contra sobrecorriente: cuando la hélice de Syma X25Pro está siendo golpeada / atascada mientras está en modo de vuelo, la función de sobrecorriente detendrá automáticamente el movimiento de la hélice para proteger el daño del avión no tripulado.

 

LOS ESC INDEPENDIENTES PROPORCIONAN UNA EXPERIENCIA DE VUELO SIN PREOCUPACIONES.

Syma quadcopter que agregó el ESC con protección de bloqueo automática incorporada y protección de bloqueo de alta temperatura. Termina la preocupación del piloto sobre el motor y el ESC debido a un bloqueo muerto. Los ESC admiten una batería de polímero de litio de capacidad 2S-3S.

7.4V

1000 MAH

El tiempo de carga es de unos 150 minutos.

El tiempo de vuelo de la libración es de aproximadamente 12 minutos.

El diseño del paquete Unqiue para la batería proporciona una seguridad adicional para la seguridad de la batería.

Se recomienda utilizar el cable de carga Syma solo para garantizar la seguridad.

HÉLICES REFORZADAS

La resistencia al calor, la resistencia a la corrosión y la resistencia al desgaste se mejoran al usar los plásticos de ingeniería de nailon en nuestras cuchillas.

INSTRUCCION DE TRANSMISOR

ESPECIFICACIONES PRINCIPALES

N.º de artículo: X25PRO 
Batería: 7.4V 1000 mAh Li-ion (incluido) 
Tiempo de carga: aproximadamente 150 minutos 
Batería del transmisor: 4 baterías “AA” (no incluidas) 
Distancia de control: aproximadamente 70 metros Tiempo de 
vuelo: aproximadamente 12 minutos 
Tamaño de la caja: 
Tamaño del producto 45.4 X 10 X 26.5 cm : 37.5 X 37.5 X 11 cm 
Frecuencia: 2.4G

DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE

Los siguientes artículos se pueden encontrar en este paquete de producto:

• Avión 
• Control remoto 
• Hoja principal 
• Carga USB 
• Manual de instrucciones 
• Batería 
• Destornillador

 MANUAL DE USUARIO EN ESPAÑOL SYMA X25 PRO.PDF

 
error: Content is protected !!