Es poco probable que el nuevo Mavic 3 se lance antes del verano de 2021

El Mavic 3 2021 tendrá avances tecnológicos significativos, que serán objeto de análisis. Sin embargo, aún habrá que esperar un tiempo, para conocerlos.

No ha habido planes para lanzar el dron Mavic 3 este verano, y la compañía ha dicho que no programan ni reprograman los lanzamientos de sus productos de acuerdo con eventos políticos. Ni en los Estados Unidos, ni en el resto del mundo.

DJI se mueve lentamente cuando se trata de la introducción del dron Mavic 3.

Para estar al tanto de los nuevos productos de DJI, la empresa, dispone de un formulario de suscripción. A través de este formulario podrás enviar tu dirección de correo electrónico.

Cambios en las Regulaciones de Drones

Los próximos cambios en las regulaciones de drones han provocado que DJI retrase todo el trabajo de desarrollo en el Mavic 3. La pieza más importante del rompecabezas regulatorio es la identificación remota para drones, cuyos detalles deberían estar finalizados, antes de que termine el año en curso.

DJI detuvo la ingeniería en el M3 antes de que estuviera listo para la producción de los prototipos finales. Además, una vez que DJI decide que los drones están listos, todavía deben transcurrir al menos entre 4 y 6 meses de desarrollo, antes de su distribución.

Solo cuando DJI conozca las especificaciones y requisitos exactos de Remote ID para Drones, continuará con el desarrollo, la producción y el lanzamiento de este tan esperado dron.

La Identificación Remota de Drones

El programa para implementar Remote ID a modo de prueba está lista para iniciarse en el 2021. Esta propuesta restrictiva, ha ralentizado y puesto en modo espera a toda la comunidad de drones.

Ahora, además hay que añadir que la mayor parte del personal dedicado a esta tarea, ha sido puesto en suspenso, debido al brote del virus Covid-19.

También existen y se discuten los problemas de seguridad de los datos personales y los socios tecnológicos, para la implementación de la identificación remota.

Nuevas Características en el Mavic 3

El Mavic 3 2021 tendrá unos sensores ópticos, en la parte delantera, a los lados y debajo del dron, que le permitirán utilizar la visión nocturna.

Portará una cámara con un sensor M4/3 Micro Four Thirds. Con una rotación de 360 grados, con un nuevo sistema gimbal. El dron podrá capturar imágenes y vídeos desde todos los ángulos.

Cada lente de la cámara pesaría solo 30 gramos, con la posibilidad de modelos gran angular y teléfono. En relación con la lente, traería un sensor de 80M Max-Pixels.

En cuanto a las baterías, Mavic 3, estará cargado con unas nuevas baterías de grafeno, más ligeras, como mayor capacidad y velocidad de carga, y una mayor autonomía de vuelo.

El Mavic 3 2021 tendrá la conocida tecnología OcuSync 3.0, permitiendo vuelos a más larga distancia (10 kilómetros) y una transmisión de vídeo en 1080p, con correcciones y mejoras en la estabilización de la conexión entre el dron y el control.

Otras tecnologías como ActiveTrack 4.0 y Sotilight 3.0, también han sido actualizadas.

Las nuevas hélices generarán menos ruido que las anteriores, y dotarán al dron de un mejor sistema de propulsión.

 

error: Content is protected !!